Viernes 19 de Abril de 2024

ACTUALIDAD

5 de abril de 2019

Irma Pardo: ‘En Caritas no se cobra la ropa, es a voluntad de la gente que viene a buscar’

Caritas Urdampilleta

Irma Pardo desde la sede de Caritas Urdampilleta contó ante el móvil de Hugo Fernández para CDC como trabajan desde allí siempre en pos de ayudar a quienes mas lo necesitan como es el lema de esta organización.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

“La gente es muy solidaria”

Irma remarcó que los vecinos son muy solidarios y acercan mucha ropa para que ellos puedan seleccionar y así quienes mas lo necesitan puedan concurrir a buscar. Y en este sentido dejo en claro que ellos no les ponen precio a las prendas, sino que es a voluntad y con lo recaudado compran calzado.

“Tenemos mucha cantidad de ropa por suerte, y además tenemos un colchón de aire para personas que están en la cama y cuando alguien lo necesita lo prestamos” Dijo en cuanto a otros servicios que prestan y agregó que cuando les donan pañales para adultos siempre están viendo a quien se los pueden entregar.

En cuanto a feria de ropa dijo que por el momento no hay ninguna organizada pero tal vez pueda hacerse una para el cambio de temporada. “Se nota en invierno que hay mas gente que busca ropa” Destacó Irma.

En este momento Caritas necesita ropa para niños y calzado que es lo que menos ingresa, y agregó que lo que mas requieren es para niños de entre los 7 y 12 años.

En este momento hay tres mujeres que están trabajando en la sede para ordenar y atender a quienes concurren y en este sentido Irma dijo que seria muy bueno que se sumen a colaborar. “Somos muy pocas las que estamos, pero lo hacemos con gusto” Dijo alegremente y dijo que pueden acercarse los martes de 8 a 10 horas.

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios