Martes 28 de Mayo de 2024

ACTUALIDAD

2 de abril de 2019

Sandra Medina: ‘Reconforta mucho que los tengan presentes con el pasar de los años’

Recuerdo a Veteranos

Habitualmente es visitada por su trabajo y las novedades en su comercio pero en esta oportunidad y en conmemoración de un nuevo aniversario de la reafirmación de los derechos sobre las Islas Malvinas fue ella quien hablo sobre lo que vivieron algunos veteranos que se vieron movilizados por los actos de las diferentes instituciones educativas.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

"El reencuentro fue un momento de mucha movilización de sentimientos"

Sandra contó que las familias viven esta fecha de una manera muy importante y es muy movilizante recordar esos momentos que hace 37 años atrás se vivían muy intensamente ya que la comunicación con quienes se encontraban convocados era muy escasa y la incertidumbre de las noticias falsas era muy común. “Había días en que no sabíamos que pasaba porque ellos no se podían comunicar y no queríamos creer lo que se escuchaba” Dijo y agregó que a su regresó fueron a buscarlo y sin saber con que podían encontrarse lo vieron en el medio de la ruta buscando la manera de llegar nuevamente a su hogar.

Sandra contó la experiencia propia vivida no solo con su hermano sino con quien hoy en día es su marido y también se encontraba en esa situación. Por la emoción de las palabras, la veracidad de los dichos y la importancia que tienen esos sentimientos encontrados les ofrecemos a nuestros lectores que tengan a bien escuchar el audio que acompaña este articulo ya que es muy difícil en letras trasmitir lo que las emotivas palabras recuerdan.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios