Jueves 25 de Abril de 2024

ACTUALIDAD

28 de marzo de 2019

Valeria Belén: ‘Se firmo un convenio en el cual el municipio se hace cargo del pago del servicio de luz del club’

Valeria Belen

Una de las colaboradoras del paisa, institución que se vio beneficiada por esta nueva iniciativa surgida desde el municipio y materializada en la tarde de ayer de manos del mismísimo intendente Marcos Pisano, fue quien ante los micrófonos de Radio Urdampilleta contó como vivieron este momento.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

El municipio de Bolívar se puso la camiseta del CAU

Con la situación actual de los clubes es de suma importancia que durante todo un año vean liberada la obligación de pagar los gastos fijos que genera el pago de la luz, que como la misma Belén expresara en el caso del CAU implica la iluminación del club, del gimnasio, la pileta y el predio de la cancha. “Cabe aclarar que también nos dieron un cheque porque es retroactivo al 1º de enero asique en parte nos dieron lo que ya habíamos pagado y se comprometieron a pagar hasta fin de año” explicó.

En cuanto al club propiamente dicho, Valeria destacó que las inferiores están compuestas por mas de 100 nenes de los cuales 70 son de la escuelita y en este sentido aclaró que están concurriendo a practicar los días martes y jueves al predio del club. “El club apunta mucho a la contención de los mas chicos y la deportiva es la mejor de todas” Remarcó Belén en cuanto a la gran apuesta que el paisa tiene con las inferiores.

El club ya cumplió su aniversario N.º 96 en el mes de marzo y por diversas cuestiones organizativas aun no se ha llevado a cabo la fiesta que amerita este cumpleaños, pero para alegría de los fanáticos podemos informar que se estará realizando el día 13 de abril. “Es con una cena y baile para la cual ya estamos vendiendo las tarjetas y los esperamos a todos para disfrutar con nosotros” Cerró Valeria agradeciendo a la municipalidad de además les dio el show que cerrará el gran festejo.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios