Viernes 26 de Abril de 2024

COMERCIOS Y EMPRESAS

22 de marzo de 2019

Pueblo Chico Multiespacio hace su gran inauguración este sábado 23

Javier Tejero

Javier Tejero, reconocido comerciante local anuncio con alegría la finalización de este proyecto que tiene como intencion generar un espacio en donde los urdampilletenses pueden disfrutar de su tradicional helado, café, kiosco y ahora con patio de juegos.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Con la presentación de Rafa Doorish

El propietario visito a Hugo Fernández para informar a través de los micrófonos de El Portal de la Mañana como se esta preparando para este nuevo proyecto que vera la luz este próximo sábado 23 en San Martín 540.

Javier detalló que este proyecto seguirá contando con el servicio de heladería y cafetería a lo que se le anexara en el predio que se encuentra a su lado un espacio de patio de juegos no solo con inflables para chicos sino también con algunas propuestas para los grandes. “El nombre surgió porque con mi socia decimos plasmar las cosas que solo pasan en un pueblo chico al momento de querer armar el proyecto” Dijo recordando todas las cosas que debieron pasar para concretarlo.

En cuanto a juegos dijo que los visitantes podrán encontrarse con un inflable gigante, una cama elástica, el tejo de aire, metegol, ping pong, pata pata y hasta karting a pedales. Además, cabe recordar que dentro del local hay juegos de plaza blanda y pequeños juegos para los días más fríos. “Para la temporada que viene estamos pensando en algunos juegos de agua” agregó Tejero haciendo referencia a lo que planean para las próximas inversiones dejando en claro que siempre apuesta por el pueblo y pensando en los mas chicos.

Haciendo referencia a los horarios dijo que la parte de heladería, cafetería y kiosco permanecerá abierta todos los días de 10 a 14 y de 16 a 00 horas, y la plaza de juegos se habilitara en los horarios de heladería los días sábados, domingos y feriados.

Hablando de la inauguración del multiespacio propiamente dicho Tejero contó que el evento comenzará a las 18 horas cuando se presentaran los juegos y el espacio nuevo y cerrará ya a las 21 horas la presentación musical de Rafa Doorish.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios