Viernes 19 de Abril de 2024

ACTUALIDAD

8 de marzo de 2019

Urdampilleta coronará este viernes por la noche a la reina del carnaval y su cohorte

Luis Rodríguez miembro de la comisión organizadora de esta fiesta de carnavales 2019 estuvo en los estudios de Radio Urdampilleta para contar como cerrará esta última noche que tendrá lugar hoy viernes 8 desde las 21 horas en la esquina de Italia y Ricardo Queipo.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

“La decisión de cambiar el corsodromo supero ampliamente las expectativas”

Rodríguez contó que están sumamente felices de haber tomado la decisión de cambiar el espacio físico del corsodromo ya que les ha resultado muy exitoso tanto por la repercusión como por la colaboración de los vecinos de la zona. “También hay que destacar la colaboración que recibimos tanto de la delegación municipal como así también de la dirección de cultura y el intendente mismo que hicieron todo para que el miércoles el pueblo estuviera totalmente libre para el tránsito” Dijo con firmeza.

Asimismo, destacó la participación tanto de las comparsas como de los grupos y los disfraces individuales como así también de los conductores del evento y de La Banda del Jose que se presto para cerrar la noche cantando, aunque cabe recordar que el baile popular será en la noche de hoy viernes.

En cuanto al programa de esta noche Rodríguez dijo que se estará presentando un grupo de pequeños bolivarenses llamado Despertando a los Duendes que es una murga que abrirá la pista, luego será el turno de la murga Los Brillantes de la Luna y cerrara desde Bolívar y con participación Urdampilletense Los Cara Duras con su show de Lejano Oeste.

Haciendo referencia a las instituciones que colaboraron agradeció al club atlético que colaboró con la atención de la cantina y a la biblioteca que realizó la venta de papas fritas. “Es un ida y vuelta en el que todas las instituciones deben trabajar por el bien de la comunidad” Dijo asegurando que el trabajo de policía, hospital y bomberos también es de suma importancia.

Para cerrar la nota Rodríguez aseguró que esta noche se entregaran los premios de las diferentes comparsas y los individuales como así también estará presente la reina saliente de los carnavales que será la encargada de coronar a la nueva cohorte que tendrá la representación de la localidad durante 1 año.

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios