La delegación municipal reconoció a enfermeras de la localidad
Falleció Carlos Cepeda

  ACTUALIDAD  8 de marzo de 2019
Urdampilleta coronará este viernes por la noche a la reina del carnaval y su cohorte
Luis Rodríguez miembro de la comisión organizadora de esta fiesta de carnavales 2019 estuvo en los estudios de Radio Urdampilleta para contar como cerrará esta última noche que tendrá lugar hoy viernes 8 desde las 21 horas en la esquina de Italia y Ricardo Queipo.

“La decisión de cambiar el corsodromo supero ampliamente las expectativas”

Rodríguez contó que están sumamente felices de haber tomado la decisión de cambiar el espacio físico del corsodromo ya que les ha resultado muy exitoso tanto por la repercusión como por la colaboración de los vecinos de la zona. “También hay que destacar la colaboración que recibimos tanto de la delegación municipal como así también de la dirección de cultura y el intendente mismo que hicieron todo para que el miércoles el pueblo estuviera totalmente libre para el tránsito” Dijo con firmeza.

Asimismo, destacó la participación tanto de las comparsas como de los grupos y los disfraces individuales como así también de los conductores del evento y de La Banda del Jose que se presto para cerrar la noche cantando, aunque cabe recordar que el baile popular será en la noche de hoy viernes.

En cuanto al programa de esta noche Rodríguez dijo que se estará presentando un grupo de pequeños bolivarenses llamado Despertando a los Duendes que es una murga que abrirá la pista, luego será el turno de la murga Los Brillantes de la Luna y cerrara desde Bolívar y con participación Urdampilletense Los Cara Duras con su show de Lejano Oeste.

Haciendo referencia a las instituciones que colaboraron agradeció al club atlético que colaboró con la atención de la cantina y a la biblioteca que realizó la venta de papas fritas. “Es un ida y vuelta en el que todas las instituciones deben trabajar por el bien de la comunidad” Dijo asegurando que el trabajo de policía, hospital y bomberos también es de suma importancia.

Para cerrar la nota Rodríguez aseguró que esta noche se entregaran los premios de las diferentes comparsas y los individuales como así también estará presente la reina saliente de los carnavales que será la encargada de coronar a la nueva cohorte que tendrá la representación de la localidad durante 1 año.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Programación musicalizada

de 20.00 a 24.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.86
46.06

 

NUESTROS OYENTES

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 
 


Radio Urdampilleta - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet