Jueves 25 de Abril de 2024

ACTUALIDAD

8 de marzo de 2019

El centro ecuestre de la localidad será epicentro de las nuevas jornadas de capacitación en equino terapia

Hugo Schiavone (Foto de Archivo)

Hugo Schiavone que es quien tiene a su cargo esta actividad en la zona dio detalles no solo de estas jornadas sino también de las actividades ecuestres de la localidad y la zona.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

“Tenemos que poner el predio en óptimas condiciones para comenzar estas jornadas de la mejor manera”

Hugo contó que esta iniciativa surgió luego de una reunión en Urdampilleta y Pirovano en lo cual se decidió que estas jornada de capacitación que son abiertas a la comunidad se en Urdampilleta “Se eligió la localidad porque el centro ecuestre está muy bien organizado y también merece que las actividades se puedan diversificar y no se haga solo en Bolívar” Dijo.

En cuanto al inicio de estas jornadas explicó que si bien aun no hay fecha establecida se presume que iniciaran a fines de abril y tendrán una duración aproximada de 5 meses. “La mayor intención es poder capacitar gente que luego se pueda incorporar como nuevo personal al equipo de trabajo de equino terapia” Expresó con firmeza Schiavone.

Haciendo referencia a las ya actividades clásicas de los centros que se dan los días sábados dijo que se estarán retomando en el mes de marzo y como la capacitación será teórica- practica los chicos de Urdampilleta también serán protagonistas de esta situación. “Las clases siguen siendo los días sábados porque colabora a que los padres puedan participar junto a sus hijos y ellos puedan mostrar lo que aprendieron a hacer” Dijo Hugo dejando en claro que para él no hay nada mas satisfactorio que “Ver sus caritas cargadas de emociones de poder mostrar a quienes lo van a ver todo lo que trabajan para lograr los resultados que exponen.”

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios