Jueves 28 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

6 de marzo de 2019

La familia Torio llegó desde Buenos Aires y donó kits de útiles para la campaña solidaria de Radio Urdampilleta

Tahiel-Ariana

Tahiel Torio y sus papás, oriundos del Gran Buenos Aires y que tienen familia en la localidad llegaron a Urdampilleta para pasar el fin de semana de carnaval, al enterarse de la campaña que se estaba llevando a cabo desde Radio Urdampilleta para juntar útiles escolares para los que mas necesitan no lo dudaron.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

“Trajimos útiles para 4 nenes”

Ariana, mamá del niño fue quien comenzó contando como fue que se enteraron de la campaña que surgió como iniciativa de Radio Urdampilleta y también dejo en claro que este viaje lo realizan al menos una vez al año ya que tienen familia en la zona y se toman unos cuantos días para visitarlos.

La joven que se encuentra actualmente desocupada contó que esta iniciando su propio emprendimiento comercial para sustentar los gastos que una familia requiere. Al mismo tiempo alegó que a pesar de todo piensan en positivo para salir adelante.

Tahiel, el pequeño de 8 años que a pesar de su corta edad tiene una gran capacidad de entender la situación que vive el país, contó como en principio como es su vida diaria entre colegio y actividades físicas y por qué tomo la decisión de donar útiles escolares.

Cabe aclarar que durante la jornada de ayer se entregaron los útiles que fueron donados no solo por la familia de Tahiel sino también por otros vecinos de la localidad que pensaron en los que menos posibilidades tienen.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios