Jueves 28 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

13 de febrero de 2019

El hospital Juana G de Miguens ya tiene a su protectora entronizada en la entrada de la institución

Entronizacion de la Virgen

En un acto que fue presidido por el párroco de la localidad el Padre Peter Oliver, en compañía de las dos vecinas que gestionaron, organizaron y pensaron este evento y ante un gran marco de público encabezado por el delegado municipal y el director del hospital se llevó a cabo en la tarde del pasado lunes la entronización de la Virgen de Lourdes.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

“Es una celebración gozosamente esperada”

El padre comenzó esta celebración agradeciendo a todos los que fueron benefactores para lograr que pudiese llevarse a cabo todo el trabajo previo que debió realizarse para poder entronizar esta imagen en una gruta con las similitudes y pedidos que requería.

El acto continuo con una pequeña reseña de la aparición de la virgen en los extramuros de la UP N.º 17, lugar en que la imagen fue restaurada por los internos en el transcurso del pasado año. “Todos los martes se realizará aquí el rezo del rosario y se harán las peticiones para los enfermos y agentes de la salud que aquí trabajan” Dijo como anuncio.

Asimismo, y en voz del Padre Peter se escucho la palabra de Dios como en cada acto religioso, se procedió a rezar una decena del rosario, posterior bendición y finalización del acto que emociono a todos los presentes por lo que representa para una comunidad sumamente religiosa.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios