Sábado 20 de Abril de 2024

ACTUALIDAD

22 de diciembre de 2018

Miguel Gargiulo presentó ‘La Memoria de las Manos’, libro que recuerda la vida y obra de Jorge Clemente Carón

Miguel Gargiulo

El ya consagrado escritor bolivarense que ya tiene varias publicaciones reconocidas en su haber, en comunicación telefónica con Hugo y Liliana para El Portal de la Mañana, hablo de sus sensaciones y sentimientos al presentar este nuevo libro que trata la vida del deportista pirovanense.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

“Tiene como intención recuperar la historia de Carón en su totalidad”

Miguel contó con orgullo que este libro es la recopilación mas respetuosa que pudo hacer sobre la historia del gran arquero que tuvo el futbol bolivarense, siendo guardameta de la selección de la ciudad durante 15 años ininterrumpidos. “El libro intenta pasar por todos los clubes por los que tuvo la posibilidad de pasar el Flaco y los compañeros que tuvieron la suerte de conocerlo” Dijo con alegría.

El escritor que recopilo la historia de un personaje reconocido no solo en Bolívar sino en equipos de la Capital Federal, hizo un breve resumen de la historia de vida de Carón, su llegada al futbol grande de Buenos Aires y sus comienzos en la selección de Bolívar. “Tenia grandes condiciones” Remarcó explicando la manera de juego que Jorge tenia en ese momento y hasta comparándolo con el gran Cesar Luis Menotti.

Por último, Miguel dijo que pronto estará en la localidad de Pirovano presentando este ejemplar y que si bien no esta la fecha definida se esta organizando todo para que el gran Flaco Carón pueda estar acompañándolo en ese momento.

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios