Domingo 19 de Septiembre de 2021

COMERCIOS Y EMPRESAS

31 de agosto de 2018

Nuevo servicio en El Percha, desde ahora Alquiler de Bicicletas

Luis Perez

Luis Pérez propietario de la bicicletería El Percha estuvo en los estudios de Radio Urdampilleta para hablar de este nuevo servicio que comenzó a ofrecer en su local comercial.

El precio del alquiler va a ser 15 pesos por hora

Luis contó que el proyecto incluye ofrecer en alquiler 4 bicicletas que fueron armadas por él, “Me ha pasado que viene gente que está de visita en el penal y me piden alguna prestada y también gente que deja la suya a arreglar y no tiene en que andar y hasta gente que el médico le recomienda que haga ejercicio. Por todos ellos se me ocurrió esta idea” Dijo Pérez.  

En este sentido Luis contó que para acceder al servicio de alquiler deben presentarse con fotocopia de documento y una seña de dinero como garantía. “Cuando vuelve a traer la bicicleta se cuentan las horas que anduvo y se devuelve la diferencia del dinero” Informó al mismo tiempo que aclaró que las roturas grandes por descuidos personales deberán ser abonada por quien la alquila no hace pinchaduras y cosas normales que le pueden suceder a una bicicleta al andar. “Para alquilar son los horarios en que atiendo en la bicicletería, pueden pasar por Rivadavia 360 o me pueden llamar al 15406320” Cerro El Percha.

COMPARTIR:

Comentarios