Pro Huerta: Se realizó la entrega de pollitos y ponedoras
Hockey: Desde la Secretaría de Deportes, presentaron a un nuevo profesor

  POLITICA   10 de agosto de 2017
Berreterreix: ‘La gente tiene que tener memoria, para saber qué se le prometió y qué han cumplido’
Juan Carlos (Martín) Berreterreix, precandidato a Concejal por lista Unidad Ciudadana, mantuvo comunicación telefónica con Hugo Fernández Ojeda, en el programa ‘Ahora me Toca a Mi’ en Radio Urdampilleta.-

Como hace varios años, que ya vienen visitando a las localidades, escuchando las inquietudes de los vecinos de las cuales saldrán los proyectos que piensan en llevar al Consejo Deliberante.

Este espacio de Unidad Ciudadana cuenta con un gran equipo de salud, siendo uno de los problemas más grandes en Urdampilleta y Pirovano actualmente, si bien cada hospital cuenta con excelentes directores no cuentan con recurso ni profesionales para la atención de los pacientes.

‘Como Trabajador Social, hace muchos años que vengo trabajando en Pirovano, y la verdad es que nos han recibido muy bien, sabiendo del trabajo que hago con los adolescentes, que no es una cuestión política’ 

Contó que, debido a que no cuentan con un padrino político para que los ayude con la lista, les ha costado mucho llegar. Pero de igual manera se encuentran en el camino que ellos deseaban y sabiendo su objetivo que es la solución de problemas a la gente.

Esta lista de Unidad Ciudadana solo participan a nivel local, con una boleta corta, a nombre de Berreterreix Juan Carlos (Martín).

‘La gente tiene que tener memoriapara saber qué se le prometió y qué se ha cumplido’ señaló.

‘Yo pido que la gente nos dé una oportunidad, porque creo que tenemos personas de mucha experiencia, que puede naportar cosas muy valiosas en el Consejo’ remarcó.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLITICA
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"Radio Show" con Daniel Ledesma y equipo

de 08.00 a 10.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.58
43.78

 

NUESTROS OYENTES

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 
 


Radio Urdampilleta - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet