Jueves 28 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

30 de enero de 2015

Estrenaron nueva iluminación en la Parroquia

El "Colo" Dotti trajo la idea después de visitar Luján, y se fueron sumando vecinos y colaboradores. La Delegación de Urdampilleta también hizo su aporte a la causa.-

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

"Es una parroquia muy linda y ahora se puede disfrutar de noche"

Dotti señaló “Estamos muy contentos, porque estamos llegando a la etapa final de este proyecto de iluminación, esta idea surge en un viaje que hice a la Basílica de Luján, y pude ver una iglesia muy similar en lo que es infraestructura, estaba iluminada. Quizás no tanto como la que tenemos hoy en día nosotros y se me ocurrió la idea. Enronces le comenté a los vecinos y se prendieron en esta movida. Empezamos a gestionar y de a poco pudimos lograrlo, salió todo muy bien, el electricista un genio y la gente nos apoyó.”

La vecina Olga Ocampo contó que: “Debemos agradecer a toda la comunidad, a quienes donaron accesorios, pintura y demás. Al delegado municipal Agustín Rodríguez, Oscar Asín de la Cooperativa Eléctrica, Gustavo Berdesergar (Electricista), Alejandro Burucuá, Lalo Garbari, Rulo García y Jorge Cassous.”

Mirta Carona comentó en la entrevista que: “Estuve como colaboradora, no trabajé no tanto como ellos pero con lo que uno puede, a la gente le gustó mucho y se sumó.”

Raquel Siolotto agregó: “Yo fui invitada por el colo, me encantó la idea, me entusiasmé a enviarles nota a todos los que eran posibles colaboradores, y recibimos apoyo de mucha gente de la localidad y de afuera también. Todos quedaron muy contentos, se embelleció la parroquia y quedó muy linda. Esperamos que todo el pueblo colabore con el mantenimiento y el cuidado de la Parroquia”

Colo Dotti:  “Faltan los últimos detalles, como solucionar un pequeño inconveniente en el reflector de atrás del campanario, una conexión que está por aire, hay que poner una térmica y un disyuntor para que no haya inconvenientes y se estaría finalizando el proyecto. En lo personal, al principio pensé que no lo íbamos a lograr por el tema económico, pero con la ayuda de todos se pudo. Para solventar algunos de los gastos está en circulación, un bono contribución que tiene un costo de 10 pesos. El premios es una mesa servida, para 14 de febrero por Lotería de la Provincia nocturna”.

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios