Viernes 18 de Junio de 2021

INTERNET

7 de enero de 2015

Encontraron en Capital Federal a la joven de 16 años que se buscaba en Olavarría

Este martes por la tarde fue hallada en las inmediaciones de Constitución la joven de 16 desaparecida desde el primer día del 2015. Se encuentra en buen estado de salud y llegaría en las próximas horas.

En horas de la tarde de este lunes personal policial encontró en Capital Federal, más precisamente en las inmediaciones de la Terminal de Trenes de Constitución, a Agustina Martinoia, que estaba desaparecida desde el pasado jueves 1° de enero.

La joven de 16 años se había de su hogar arguyendo que viajaba a Laprida, pero al notar que no volvía sus familiares comenzaron a averiguar y descubrieron que ese no había sido su destino, por lo que decidieron realizar la denuncia pertinente.

Durante los días en que se buscó a la joven, en una investigación encabezada por la fiscal Dra. Viviana Beytía y en la que participaron fuerzas policiales de Olavarría y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, trascendieron varios destinos hacia los que se podría haber dirigido.

Finalmente, tras una minuciosa investigación, la joven fue encontrada este martes en horas de la tarde junto a otra persona en la estación de Constitución, donde inclusive había trascendido se la había bajar días atras.

Según indicaron fuentes oficiales, la joven se encuentra en buen estado y llegaría a nuestra ciudad en las primeras horas del miércoles.

COMPARTIR:

Comentarios