Viernes 18 de Junio de 2021

INTERNET

7 de enero de 2015

Impactante accidente en Ruta 85 sin heridos de gravedad

(Veradia).-Un impresionante choque se produjo en la Ruta 85, a unos 7 kilómetros del Acceso Centenario, entre un Ford Focus en el que viajaba una familia de Salliqueló y una cosechadora proveniente de la provincia de Córdoba.-

Por razones que por el momento se desconocen, el auto impactó contra la rueda delantera izquierda de la cosechadora; el neumático quedó sobre la banquina a muchos metros del choque. Airbags y cinturones de seguridad hicieron su trabajo, ya que la familia que viajaba en el Focus en dirección a Ruta 33 no sufrió heridas de gravedad a pesar de la violencia de la colisión, que se advierte claramente en el estado en que quedó el vehículo.

La cosechadora era conducida por Cristian Morán (41), radicado en Villa Sarmiento, Córdoba, en tanto que en el Ford iban los salliquelenses Patricio Fernandes y su esposa Evangelina Mendía, junto a sus pequeños hijos: una nena de alrededor de 2 años y un varón de unos 4 años.

Según las informaciones recogidas en el lugar, donde trabajaron efectivos de la Comisaría Salliqueló y Bomberos Voluntarios, los accidentados fueron trasladados al Hospital sin heridas de gravedad.

COMPARTIR:

Comentarios