Miércoles 24 de Abril de 2024

INTERNET

6 de enero de 2015

Olavarria: Sigue la búsqueda de una adolescente de 16 años

Se trata de Agustina Martinoia, a quien su padre la vio por última vez el primer día del año. La municipalidad se plegó a la búsqueda. Hoy hubo una reunión en Fiscalía. -

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

"El celular lo tiene completamente apagado", sentenció el padre en diálogo con EL POPULAR en la jornada de ayer. El hombre detalló que el último contacto con su hija lo tuvo el 2 de enero, cuando la adolescente evitó arrojar mayores precisiones sobre su paradero en una comunicación telefónica.

Habría aportado el dato que se encontraba en Mar del Plata, pero se sospecha que esa situación habría sido más para desconcertar que un dato preciso.

El rastro más certero por estas horas ubica a Agustina Martinoia en Buenos Aires, pero nada se descarta.

Hoy se logró saber que el padre, junto con agentes de la Sub DDI y la fiscal en turno Viviana Beytía sostuvieron un encuentro esta mañana para delinear los próximos pasos en la búsqueda, aunque no habría mayores novedades según trascendió.

Por esta situación es que también la municipalidad ofreció todas sus herramientas para colaborar con la investigación, inclusive el Servicio Local de Promoción y Protección de los Derechos del Niño ya estaría a disposición de la causa.

Se agradece que cualquier dato sea comunicado a los teléfonos 431065 y 431062, de la policía de investigaciones.

La última vez que fue vista vestía un short de jeans celeste gastado, zapatillas y una musculosa. Es de cabello largo con flequillo color castaño claro, tez blanca, de 1,60 de altura, ojos celestes. Asimismo tiene dos piercings, uno sobre la nariz y otro sobre el labio y dos tatuajes: en el omóplato derecho una mariposa tribal y en el sector izquierdo del pecho una inscripción.

 

Fuente El Popular

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios