Viernes 18 de Junio de 2021

ACTUALIDAD

19 de diciembre de 2014

Bodas de Oro como Sacerdote para el padre Jorge Qüin

En una entrevista realizada por Sandra Renna, este miércoles, el religioso contó parte de su historia en la Iglesia.-

“Nos estamos poniendo un poco viejos”

El padre comento un poco de su vida como sacerdote. Siempre en contacto con la parroquia  se decidió a recibir este sacramento a los 12 años edad donde ingreso al seminario, terminándolo a los 24 años. Luego de ahí estuvo 3 años  como sacerdote en Lamadrid y a los 27 lo nombraron Párroco de Roque Pérez donde tuvo que cumplir misiones nombradas por el Obispo.  De ahí se fue a España gracias a una beca, donde estuvo  un año,  siguiendo algunos estudios, volvió a General Lamadrid donde empezó con el trabajo de la catequesis, estuvo mucho tiempo en Olavarría y hace siete años que decidió volver a su ciudad natal donde esta como capellán de las hermanas del hospital y ayudando en lo que puede a  la Parroquia y la catequesis.

“50 años de recuerdos”

El padre contó en una entrevista exclusiva con FM 10 que: “Estoy cumpliendo mis bodas de oro y ya estamos un poco viejos para los festejos. Estuve muchos años trabajando como catequista y padre. Hoy ya en el tiempo donde los 50 años me dejaron muchos recuerdos y seguramente van na venir muchas más. Fui monaguillo, fui Luis, y fui niño católico. Espero a todos para que me acompañen en este emblemático camino de mi vida que estoy recorriendo.  Tome muchas tareas culturales en mi vida, confirme  a muchos jóvenes y hoy ya estoy ayudando a la capellán de las hermanas del hospital y estoy muy al lado de los catequistas”.

Lo celebrara este viernes 19 con una misa a las 20 en la Parroquia y una cena a la canasta a las 21.30 en Club Villa Juana

COMPARTIR:

Comentarios