César Bruno: "Un amigo me dio una mano para que esto sea posible"
Hauswagen, concesionaria oficial de Volkswagen, estuvo en Urdampilleta

  POLITICA   1 de septiembre de 2016
Marcos Pisano: "Estimamos que son entre 700 y 800 los posible benefiacrios"
El Jefe de la UDAI Bolívar, asistió a Radio Urdampilleta, acompañado por el Secretario de Desarrollo de la Municipalidad de Bolívar. Brindó precisiones respecto al Programa de Reparación Histórica de Jubilados, a través del ANSES.-

El funcionario dejó conceptos relevantes, en el audio del presente artículo

tuco

La ANSeS avanza con la puesta a punto del sistema para el pago de la denominada "reparación histórica" a los jubilados y jubiladas. Desde hoy, los adultos mayores pueden consultar en el sitio de la ANSeS, a través de su clave de Seguridad Social, el monto del reajuste del haber mensual y del retroactivo que pasaría a percibir por la "reparación histórica".

Una vez informados sobre esa liquidación sugerida por el Estado, los jubilados tendrán que decidir, tras previa consulta a un abogado, sobre las siguientes opciones: si esperan a cobrar la sentencia, si avanzan con los juicios quienes los hubieran iniciado -lo que podría demorar años-, o bien adherirse al programa en caso de no haber litigado. El sistema tiene que listo para responder a un universo de 2,5 millones de jubilados, que aunque decida no homologar el acuerdo propuesto por la ANSeS necesita contar con la liquidación sugerida para evaluar la propuesta.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLITICA
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"Ahora me toca a Mi" con Hugo Fernandez Ojeda

de 16.30 a 19.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

NUESTROS OYENTES

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 
 


Radio Urdampilleta - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet