Viernes 26 de Abril de 2024

AGROPECUARIAS

5 de agosto de 2016

Asociación Civil 'Responde': Se realizará un encuentro sobre manejo y sanidad porcina

Álvaro Zone, ingeniero recibido en la Universidad Católica Argentina, actualmente asesor técnico para Codenor en Uruguay, dialogó con Adriana Portilla, en la mañana de ‘El Portal de la Mañana’.-

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

“Se hará Club Atlético Pirovano Junior este viernes a las 19.30 y  a las 9 de la mañana del sábado en Recalde”

“Este será el primero de cuatro encuentros, este será a las 19 en el club Juniors de Pirovano. Después de varios estudios se conoce que en la zona hay varios productores porcinos en la zona. Gracias a una ONG amiga como es Proyectar por los Pueblos, pudimos conseguir hacer un encuentro el año pasado y este año volvimos con estas 4 encuentros”, subrayó Álvaro.

“Además este sábado a la mañana estaremos en Recalde. Se va a tratar el tema de sanidad Sanidad, alimentación, comercialización y producción”.

Por otro lado, el Ingeniero destacó: “Cuando hablamos del mercado de exportación debemos analizar muchas cosas, pues no es un mercado fácil, al contrario, es uno muy complejo”.

“Es de conocimiento general que la nutrición y alimentación de lechones destetados es una actividad que demanda conocimiento y dedicación. Para que un programa de alimentación sea exitoso es necesario sobreponerse a desafíos de diferente índole. Varios de esos desafíos están interrelacionados. Por lo tanto, una desatención en algunas de esas áreas podría resultar en un programa de alimentación aceptable conducente a una respuesta productiva por debajo de lo deseado”, cerró.

.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios