Viernes 26 de Abril de 2024

31 de julio de 2016

Urdampilleta conmovido por la muerte de Eduardo Gómez

Se trata del joven de 18 años, que protagonizó el grave accidente en Urdampilleta este viernes. Fue trasladado este sábado a Olavarría, ya que su estado ameritaba la atención de un médico Neurocirujano, y este domingo falleció en el Hospital 'Héctor Cura'.-

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Le habían diagnosticado ‘Fractura de Cráneo’ y debieron amputarle un miembro inferior debido a una fractura expuesta que lo complicaba

Héctor Eduardo Gómez, de 18 años de edad, conducía una moto ‘Motomel 150’ cuando coincidió en tiempo y espacio con el conductor de una camioneta Chevrolet S-10. Su contacto con la cinta asfáltica fue violento, y finalmente resultó con graves heridas.

En principio fue asistido por el Servicio de Urgencias del Hospital ‘Juana G. de Míguens’, y luego se decidió su derivación hacia Bolívar.

Arribó al ‘Hospital Capredoni’ con ‘traumatismo de cráneo severo y riesgo de amputación en su miembro inferior’. Después del trabajo intenso del equipo médico, logaron estabilizarlo para su traslado a Olavarría, ya que se detectó 'Fractura de Cráneo' y esta lesión requería la atención de un médico Neurocirujano.

Su fallecimiento

Esta mañana trascendió su fallecimiento y replicó fuertemente en las redes sociales. La localidad está visiblemente conmovida ante esta pérdida de un joven de 18 años, que supo ganarse amigos e insertarse en el ámbito de la comunidad. Desde la Policía local, informaron que su cuerpo será trasladado hacia la Morgue de Olavarría, al aguardo de las directivas que surjan desde la Fiscalía de Bolívar.

Cabe agregar que una delegación de Policía Científica trabajó en el lugar del hecho el mismo viernes, hasta las 22.30 horas, para aportar datos a la instrucción que lleva adelante la Fiscalía a cargo de la doctora Julia María Sebastián. Se presume que la carátula del accidente, gira en torno a la figura de ‘Homicidio Culposo’, si bien esto será confirmado en las próximas horas.

Respecto de la entrega del cuerpo a los familiares, dependerá de la ‘Operación de Autopsia’ que se realice en la Morgue Judicial de Azul, a cargo de los médicos legistas de turno.

Fuente de Imagen: Muro Romina Martín

Ampliaremos

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios