Domingo 29 de Noviembre de 2020

26.6°

EL CLIMA URDAMPILLETA

POLITICA

30 de abril de 2016

Juan José Nicola acompañó a Mosca en su recorrida

El concejal Juan José Nicola dialogó con Daniel Ledesma en el móvil de RU en esta recorrida de Manuel Mosca en Urdampilleta y Pirovano.


“No estábamos muy acostumbrados a esta visita, pero es la verdadera opción que debemos tener todos los ciudadanos para lograr objetivos en común que en definitiva es el bienestar de la comunidad”, expresó.

“Cuando me avisaron con todo gusto dije que sí de poder acompañarla, para trabajar todos por lo mismo”

Además Nicola habló de las instituciones de Pirovano: “Estoy con constante trabajo con los directivos y miembros de cooperadora de cada una de ellas. Los pueblos del interior, más allá de las instituciones, han estado aislados. Nos han dicho que tenían proyectos importantes para las localidades y no llegaron, por eso estamos acostumbrados a estar castigados”.

“No es lo lógico que se repartan subsidios, creo que hay que repartir otros proyectos laborales para la gente, proyectos productivos para que la gente puede ser un laburador independiente del Estado”

“No estamos acostumbrados que un muchacho joven venga y se preocupe por la gente, además él se lleva una mirada de la situación actual”, dijo. 

COMPARTIR:

Comentarios