Domingo 29 de Noviembre de 2020

26.4°

EL CLIMA URDAMPILLETA

ACTUALIDAD

30 de marzo de 2016

Reunión del equipo municipal, en sus distintas áreas, para tratar problemáticas sociales

El Director del Hospital 'Juana G. de Míguens', José María Maluéndez, el Director de Desarrollo Humano, Cultura y Deporte, Oscar Ibáñez, el Delegado Municipal, Agustín Rodríguez, la Directora de Niñez y Adolescencia, Magalí Tulio, el Psicólogo Miguel Giaquinto a cargo de Salud Mental, la Directora de Discapacidad, María Luján Boucíguez, la Directora de Bienestar Social, Lorena Gallego, y el Profesor de educación física, Walter Alonso, se reunieron en la localidad de Urdampilleta para discutir problemáticas sociales.


“Tenemos algunas problemáticas en las que debemos trabajar de manera urgente y es necesario hacerlo de manera conjunta y articulada”

En la reunión se trataron temas como salud, educación, drogadicción y deporte, entre otros ítems que serán abordados desde un trabajo integral e interrelacionado desde las distintas direcciones. Para ello, trabajarán con todas las instituciones de la comunidad, para inmiscuirse en las problemáticas con el fin de solucionar problemáticas que afecten a los distintos estratos de la sociedad. 

COMPARTIR:

Comentarios