Viernes 4 de Diciembre de 2020

10°

EL CLIMA URDAMPILLETA

ACTUALIDAD

24 de marzo de 2016

Actividades en la 'Parroquia Cristo Rey'

El Padre Lisandro Vittola, dialogó con Adriana Portilla en el móvil de 'Radio Urdampilleta'.-


“La Misa de Pascua se realizará el domingo a las 20”

“Somos dos  sacerdotes para más de 40 mil habitantes que hay en el partido de Bolívar, por loque debemos distribuirnos para cumplir con las localidades también. Además, el Padre Jorge Qüín también está limitado por su salud y no puede movilizarse”, mencionó Víttola.

“El 2016 se presenta como el Año de Dios. Para comprobarlo, basta con darle vuelta a los números y aparece, clara y nítida, la palabra Dios. Un año bendecido por el señor, de ahí que su vicario en la tierra, el Papa Francisco, lo haya declarado 'Año Santo' dedicado a la misericordia, que es el atributo esencial de la divinidad”, subrayó.

“Dios nos ama a cada uno en particular y el Papa nos invita a que descubramos cuánto Dios nos ama a cada uno”

Este jueves santo se realizó el lavatorio de pies en 'Casa Hogar'. Y más tarde se realizó la misa de la cena del señor en la Parroquia 'Cristo Rey'.

El viernes Santo, a las 15 horas se hará la celebración del señor donde leemos el texto evangélico que nos recuerda las circunstancias de cómo murió Jesús. A las 17, comenzara el Vía Crucis desde la Parroquia hasta el hospital 'Juana G. de Míguens'.

El Sábado Santo es la clásica Vigilia Pascual que será a las 19, y la Misa de Pascua será a las 10.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios