Martes 24 de Noviembre de 2020

  • 18.2º
  • Mayormente despejado

ACTUALIDAD

21 de marzo de 2016

Se realizó el balance de lo que dejó el Torneo Nocturno de Fútbol de la Escuela N°54

Alfredo 'Lucho' Pedruelo, miembro de la Cooperadora de la Escuela y organizador del evento, dialogó con Adriana Portilla en el programa 'El Portal de la Mañana'.


‘Si lo comparamos con el torneo 2015, nos fue mucho mejor”

Alfredo comentó en el aire de la 99.3: “Las cosas salieron diez puntos, trabajamos mucho y la gente acompañó durante todas las noches. Hace 17 años que venimos organizando con este Torneo de Fútbol Nocturno, y lo hacemos con todo el esfuerzo y sacrificio para obtener recursos que se apliquen en la escuela”, señaló.

“Tuvimos más de 300 personas por noche"

Además estableció que "con lo recaudado vamos a pintar las aulas de la escuela, el patio y arreglar los vidrios de la planta superior, como así también embellecer la institución”, subrayó.

“Tuvimos un torneo muy parejo en lo competitivo, con buenos equipos que disputaron a las finales y jugaron muy buen fútbol en cada noche ”

Por último, argumentó: “Tengo que remarcar la actuación de los árbitros, como así también la conducta de los jugadores y técnicos, que en ningún momento realizaron disturbios, sino todo lo contrario, han contribuido a que el torneo se desarrolle con calma”, destacó.

Desde la Comisión se agradece a todos los colaboradores que hicieron posible esta nueva edición del Torneo Nocturno de la Escuela Nº54. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios