Martes 24 de Noviembre de 2020

  • 17.8º
  • Despejado

COMERCIOS Y EMPRESAS

15 de marzo de 2016

Fiagro realizó su jornada a campo con distintas variedades de soja

El ensayo en espejo realizado por la firma comercial Fiagro, en el cual sobre 3 hectáreas se sembraron 10 variedades de soja aptas para esta zona, fue mostrada ante productores este martes por la mañana.


El móvil de RU a cargo de Silvina Pinedo estuvo presente en el lugar entrevistando a los distintos actores. Con gran concurrencia de público que dejó conforme a los organizadores, se desarrolló este ensayo en espejo de soja de 10 variedades sobre 3 hectáreas ubicadas sobre la ruta provincial 65.

El Ingeniero Agrónomo, Florencio Varela, estuvo a cargo de esta muestra de la firma comercial, como así también la muestra contó con la presencia de Martín Pascualetti y Fernando Carretero de Fiagro.

Por su parte, la ponencia sobre tema la realizó el Ingeniero Agrónomo, responsable de INTA de 9 de Julio, Luis Ventimiglia; quien expresó los diferentes factores climáticos y el tipo de suelo que los productores tendrían que tener en cuenta. Luego de la exposición se realizó el debate y preguntas de los productores al ingeniero. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios