Marta Vidondo: “Yo escuchaba los gritos de la gente, que me daba aliento a llegar con vida al hospital”
Se realizará un homenaje por el día de la mujer desde la delegación

  ACTUALIDAD  10 de marzo de 2016
Este martes 8 de marzo, Urdampilleta conmemoró el 'Día Internacional de la Mujer'
El evento fue organizado por 'Biblioteca Popular Sarmiento' y la gente del grupo ‘Abre tus ojos’ en las instalaciones del CEC Nº803, este martes desde las 19:30, donde se homenajeó a mujeres urdampilletenses.







“Por cada mujer que da un paso hacia la igualdad, la humanidad avanza hacia la libertad”

Con la conducción de Daniela Gerea, el evento se desarrolló con las mujeres rodeadas de sus afectos, venerando la figura del género femenino en todo ámbito de la vida.

El 8 de marzo -declarado oficialmente por la ONU en 1975- se reivindica a todas las mujeres y la igualdad completa de derechos

Cuatro (4) mujeres urdampilletenses fueron las homenajeadas este martes por la noche en el Día Internacional de la Mujer. Ellas son: ‘Mina’ Allende, ‘Kela’ Siolotto, Alicia Oroná, y Belén Vicente. RU entrevistó a todas ellas en su día.

Alicia Oroná expresó: “Estoy muy emocionada, nunca pensé vivir algo así. Es una lástima que mis hijos no estén acá ya que están lejos, pero estoy rodeada de mis amigas. Llevo 31 años de enfermera y como siempre digo, si tengo la posibilidad de volver a nacer, volvería ser enfermera; esta es mi vocación”.

Por su parte, 'Kela' Siolotto mencionó: “Sentí una gran emoción y pienso que esto se tiene que continuar porque es un homenaje a lo mucho que realizamos en la comunidad y en las familias”, como así también felicitó a la Biblioteca y al grupo ‘Abre Tus Ojos’ por el evento y el reconocimiento. Mientras que Belén Vicente, también habló con Silvina Pinedo en el móvil de RU y dijo: “Este reconocimiento es por la vida con mis hijos, la lucha, de ayudar y estar y lo voy a seguir haciendo toda mi vida”.

Estuvo presente en el festejo Mirta Carona exconcejal de la UCR, Ricardo Criado del Frente 'Cambiemos', Liliana Coviella como 'Delegada Cultural' de Urdampilleta, Agustín Rodríguez Delegado Municipal de la localidad, y Sandra Santos, entre otros, esta última realizó un repertorio musical para agasajar a los presentes. 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"De Corazón a Corzón" con Sergio Manzilla Ceballos

de 20.00 a 22.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.42
77.42

 

NUESTROS OYENTES

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 
 


Radio Urdampilleta - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet