Viernes 26 de Abril de 2024

ACTUALIDAD

25 de febrero de 2016

Ibáñez: “Vengo a las localidades a reunirme con el equipo de trabajo, para seguir resolviendo necesidades”

Oscar Ibáñez, nuevo Secretario de Desarrollo Humano, Cultura y Deportes, dialogó con el móvil de Silvina Pinedo, sobre su nueva función y las reuniones que ha mantenido con distintas áreas de las localidades.-

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

“En Urdampilleta se está trabajando muy bien”

“Venimos a la localidad a reunirnos con las diferentes áreas del municipio, y a seguir trabajando en conjunto para la comunidad. Tengo muchas ganas de seguir haciendo cosas y proyectando otras tantas. Nosotros vamos atender a todo el mundo, acá no hay banderías políticas, sino el bien de un pueblo y de los ciudadanos que son parte de él”, destacó.

“Tenemos que hacer un trabajo muy fuerte de interrelación con todas las áreas municipales. El intendente Bucca ha confiado en mi persona para desarrollar un equipo de trabajo, que cumpla con las expectativas que la gente deposita en la gestión”, afirmó

El equipo a su cargo

Lorena Gallego, como nueva Directora de Bienestar Social; Cecilia Urigoytea, como Directora del Jardín Maternal; Magalí Tullio, Directora de  Niñez, Adolescencia y Familia; Alejandro Viola, Director de Deportes; Santos Vega, Director de Cultura; Liliana Ledesma, Directora de Adultos Mayores; Luján Bouciguez, Directora de Discapacidad; Ariana Lopardo, Directora de Vivienda; Amelia Álvarez, titular de la oficina de Pensiones; Mónica Bergman, responsable del área de Cooperativas;  Analía Carbajo, responsable del Cine Avenida y Alexis Pasos, coordinador del área de Juventud.

“El programa 'Envión' sigue adelante”

“Estoy para unir lazos, proyectar líneas de trabajo, reforzar las tareas de cada uno de los segmentos que stán vinculados a la Secretaría de Desarrollo, y de esa manera potenciar al empleado municipal. Estamos cerrando la planificación de los talleres que se dictarán en cada una de las direcciones, y tratamos de conciliar con la actividad privada-por ejemplo-que no se superpongan con talleres de la Asociación de Jubilados y Pensionados en el caso de Tercera Edad y otras áreas.”, explicó.

“En marzo presentaremos un proyecto en Provincia donde el programa Envión trabajará con Deportes, y se llamará ‘El Potrero va a tu Barrio’”

"Vamos a tratar que en todos los barrios de Bolívar haya una cancha de fútbol, y concurrir con el equipo de 'Odontopediatría' para controles bucales, controles de salud y que los niños tengan actividades", expresó Ibáñez.

“El estado municipal está abocado a trabajar con las instituciones intermedias e invitamos a participar a aquellas que aún no lo hagan.  Johana Alonso, Ivana Aribe, Valeria Renna, pertenecen al área de Trabajo Social y Acción Social, y se está trabajando seriamente en Urdampilleta”, culminó.

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios