Viernes 19 de Abril de 2024

ACCIDENTES

3 de diciembre de 2015

En el Día del Médico, el Dr. José María Maluendez fue entrevistado en RU

José María Maluendez, Director de Hospital 'Juana G. de Míguens', dialogó esta mañana de jueves con Adriana Portilla, en el móvil de RU en el 'Día del Médico' y también comentando la llegada de nuevos aparatos de kinesiología para el nosocomio.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

“La ampliación del Hospital contempla cuatro consultorios y un espacio para kinesiología, y ayer comenzamos a recibir la aparatología desde el Municipio”

En este sentido Maluendez mencionó que habrá dos boxes en ese espacio para ambos profesionales que vienen a la localidad.  “Es un espacio tipo gimnasio pero de rehabilitación, con una camilla nueva que es amplia y le permite al kinesiólogo trabajar con una posición más baja. Hay una paralela para quienes se están rehabilitando, y además contamos con aparatología para mejorar los movimientos de brazos y manos”.

“El nuevo espacio será mucho mejor”

“También tenemos el equipo de onda corta y de radiofrecuencia, la verdad que quedará un equipo- sentenció el doctor – donde estaremos muy cómodos. Aunque aún no estamos trabajando allí, falta pintar pero ya se hicieron los tabiques -construcción en seco- obra que agradecemos a la Cooperadora del nosocomio”.

“Creo que en 15 o 20 días vamos a comenzar a trabajar en el nuevo sector”

Finalmente brindó un mensaje de agradecimiento por el respeto y el reconocimiento de la labor del médico, por parte de la comunidad. Tambipen, aprovechó para saludar a todos los colegas en su día.

¡Feliz Día del Médico!

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios