Sábado 25 de Septiembre de 2021

ACCIDENTES

27 de abril de 2021

Un camión volcó su acoplado en ruta 65, en el tramo comprendido en el kilómetro 283

Al parecer uno de sus neumáticos se habría “calzado” en una de las recientes reparaciones, lo que hizo que se diera vuelca sobre la cinta asfáltica volcando su carga de avena.-

No hubo personas heridas

El reporte a Bomberos fue realizado a pocos minutos de las 15 horas y desde allí se comenzó a movilizar todo el equipo emergente de la ciudad.

Asistieron los Bomberos Voluntarios de Urdampilleta el móvil n°9, con una dotación de 7 hombres a cargo de Javier Álvarez. Se trataba de un acoplado marca Bonano, con dominio colocado LHX-719, que era remolcado a través de un camión Volvo, con dominio colocado AFV-013 que era conducido por Máximo Mariano Suánes de General Belgrano y transportaba avena en gro a granel.

Desde el área Defensa Civil que dirige Roque Bazán, en conjunto con una máquina Vial se recuperó el acoplado y se realizó la limpieza de la cinta asfáltica.

Cabe destacar que no se registraron personas heridas a raíz del accidente, a pesar de tratar se una zona muy transitada en plena etapa de cosecha.

La ruta 65 quedó habilitada ni finalizaron los trabajos de limpieza en el lugar, siempre destacando que los daños que tiene  la cinta asfáltica son importantes.

 

COMPARTIR:

Comentarios