Viernes 19 de Abril de 2024

ACCIDENTES

1 de diciembre de 2015

Javier Tejero: “Fue un instante de descuido, el camión arrancó estando yo debajo”

El joven urdampilletense que sufrió un accidente días atrás, dialogó con Graciela López y Adriana Portilla, en el programa ‘El Portal de la Mañana’ por RU.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

“Me dieron el alta el sábado a la tarde”

Cabe recordar que Tejero sufrió un accidente días atras cuando se encontraba arreglando un camión, tirado debajo del mismo, y al tratar de ponerlo en marcha, este le pasó por encima una de las piernas causándole fractura expuesta de tibia y peroné. Tras el suceso, fue trasladado al Hospital 'Capredoni' de Bolívar, donde le pasaron antibióticos durante cuatro días.

“De ese día recuerdo todo, porque no perdí el conocimiento en ningún momento”

Según el relato del urdampilletense él se encontraba en el apiario, “y el camión andaba un poco mal, se le había roto el arranque, y como teníamos bastante trabajo y había que trasladar colmenas, lo poníamos en marcha desde abajo, haciendo contacto con el burro de arranque”.

“Ya lo había puesto en marcha dos o tres veces de esta manera, en la última vez tuve un momento de impudencia; no revisé si estaba en cambio y me tiré debajo del camión”

“En ese momento estaban dos chicos que trabajan conmigo, pero se encontraban dentro del galpón, por lo que estaba prácticamente solo en ese momento”, mencionó. Y agregó: “El camión es muy bajo, por lo que más me dañó fue el eje, ya que es dificil pasar por abajo. Me llevó adelante unos cuantos metros hasta que en un momento el eje me apretó, y me pasó para atrás. En ese momento me puse de costado y la rueda delantera derecha me pisó la pierna, lo que me provocó una fractura expuesta de tibia y peroné”, relató.

“Mi desesperación era salir debajo del camión, y cuando logré hacerlo del susto me acodré del nombre de mi hija: Abril”

“Cuando comencé a gritar, mis dos compañeros de trabajo me escucharon y ahí ya me ayudaron, les pedí por favor que llamen enseguida al Hospital, y cuando los tenía a los chicos al lado me empecé a calmar ya que dentro de todo no estaba tan mal. Una vez que llegué al Hospital 'Juana G. de Míguens' me lavaron la herida, y desde ahí me trasladaron para Bolívar”, explicó Tejero.

Por otro lado agradeció al Personal de ambos Hospitales, a las enfermeras, a la Dra. Adriana Gil. “Sin dudas esto es un antes y un después, se me cruzaron un montón de cosas en la cabeza pero principalmente mi hija Abril, porque los hijos es por quien uno lucha todos los días para que estén bien y no les falte nada”.

“El camión quedó ahí toda la noche, y alguien que necesitaba lo que no era de él, se le ocurrió robar”

“Lo que más me duele es que hayan roto los vidrios, y el hecho por el momento que estabamos viviendo”; expresó el joven en cuanto al robo del estéreo, por parte de malhechores que aprovecharon la situación. 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios