Lunes 20 de Mayo de 2024

ACTUALIDAD MUNICIPAL

28 de agosto de 2023

El CAEA sigue trabajando y Hugo Fernández entrevistó a maría Luján Boucíguez en el "Picadero"

Trads 10 años de actividad, es hora de hacer un balance de lo logrado desde un área que fue relativamemente nueva para la gestión que se inición con Eduardo Bucca. Luji referenció muchos puntos de crecimiento en la actividad y valoró el trabajo de todo el equipo que lidera Alcides Priero.-

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

“La verdad que hoy es una tarde hermosa donde no hay viento, el solcito que acompaña y que hace que la belleza y todo lo lindo que tiene este lugar esté superado”

“Hoy están los cuatro caballos pero disponibles hay tres, porque uno está de descanso por el momento”.

“Dentro del picadero se manejan solamente dos posiciones del caballo, que es el paso y el trote. Son animales trabajados por Alcides Prieto y obviamente el equipo que lo acompaña después en la actividad”.

“Hay que valorar que nosotros tenemos 10 años de trayectoria. Aarrancamos con Hugo con sus capacitaciones más allá de que buenoalgunas cuestiones de salud o algunas otras cuestiones que se dieron”.

“Ha sido un año de muchas actividades, desde Bolívar que nos inscribimos en la Liga de Fútbol Inclusiva de Moreno, también viajamos todos los meses un sábado a participar y hemos tenido otros eventos de participación,y no solamente en fútbol, también en boccia, que Braian ha participado del Open de Mar del Plata, el torneo más importante que se realiza en el país y hace poquito también, en Almirante Brown se realizó el torneo nacional de parejas y equipos, del cual salió campeón con un chico de Moreno, pudieron realmente trabajar re bien los dos con sus dificultades en el habla y demás”, señaló.

¿Están viendo de hacer articulaciones con distintos establecimientos educativos?

“Sí, siempre se ha venido trabajando con el servicio Salud Mental, siempre se ha trabajado interactuado con el centro complementario, generalmente desde el Taller Protegido”.

“Hemos interactusado con la Escuela 22, hace bastante tiempo también una jornada de equino y recientemente como propuesta de los alumnos que pensaron desde la escuela, llamaron al taller, hablaron con Sarita para poder compartir uno de los grupos”.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios