Sábado 15 de Junio de 2024

ACTUALIDAD MUNICIPAL

30 de julio de 2023

Antes de la celebración, Alcides Prieto hizo una breve historia del CAEA, no te la pierdas

En radio Urdampilleta, Hugo Fernández entrevistó a Aklcides Prieto, quien un año después de la fundación de la actividad en el partido de Bolívar, se sumó a todo el grupo de trabajo y hoy permanece firme en la actividad que comparte con sus compañeros.-

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Alcides Prieto- 10 Años CAEA

Esto comienza a fines del 2012, principios del 2013. Estábamos bajo la intendencia de Bali Bucca y el  Delegado era Agustín Rodríguez y en ese momento director de discapacidad, Walter Alonso.

“Se trató de abrir a las localidades. Se inició con la recuperación del terreno, que tuvo que limpiarlo por completo, y se fue conformando la Comisión Directiva”.

“Sí, se compró un caballo, que es la primera yegua que tenemos, para los que lo han visto en los desfiles o lo han visto en la actividad. Después una estancia de Pirovano, donó un caballo que es el Picasso y finalmente después de tres años, se compra el tercer animal”.

¿Cómo te sentís vos dentro de la actividad?

Bien, yo comienzo en la actividad un año después. Yo cumpliría nueve años hoy. Uno entró para conocer la actividad porque no sabía y se enganchó y se fue quedando. Es que realmente si no la sentís a la actividad, no seguís. Por más remuneración que tengas y eso, es como vos decís, es una actividad especial.

La etapa de Marcos Pisano

Quiero destacar el trabajo sostenido de esta gestión de Marcos Pisano y de María Luján Boucíguez, que es nuestra directora, porque nosotros pertenecemos hoy en día a la Dirección de Políticas públicas para Personas con Discapacidad Municipal. Entonces, también tenemos que agradecer que recibimos el apoyo permanente de ellos.

Antes de la celebración del sábado, Alcides graficó con palabras justas, el significado de haber fundado el CAEA, cuando anteriormente no había referencias de esta actividad.-

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios