Martes 23 de Abril de 2024

UNIDAD 17

30 de diciembre de 2022

Jornadas de Intercambio Interdisciplinario para agentes de la Oficina de Asistencia Sociolaboral

Recientemente, el Director de la Unidad Penitenciaria Nº 17 de Urdampilleta, Prefecto Mayor Hugo Fredes y los integrantes de la Oficina de Asistencia Sociolaboral, Alcaide Mayor Silvana Córdoba y el Sargento Ayudante Leonardo Astorga compartieron jornadas de articulación e intercambio interdisciplinario con integrantes de diferentes áreas del gobierno municipal de Bolívar.-

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Las dos jornadas resultaron altamente constructivas

pulaEn primer lugar, mantuvieron una importante y fructífera reunión de trabajo con integrantes del Centro Preventivo de las Adicciones (CPA) y del Centro Integrador Comunitario (CIC), en la cual se abordaron problemáticas inherentes a las adicciones y la salud mental. De la misma participaron Silvana Córdoba, Leonardo Astorga y las licenciadas Evelina Moriones, Andrea Delorenzi y Carmen Laburdete.

Posteriormente, acompañados por el Director de Unidad, los integrantes de la oficina Sociolaboral se reunieron con la Directora de Derechos Humanos y Género Lic. Marianela Zanazzi y parte de su equipo de trabajo, con el objetivo de presentar el protocolo en cuestiones de violencia de género para el personal penitenciario y todo lo que el mismo contempla.

Las dos jornadas resultaron altamente constructivas y permitieron que los referentes del área Sociolaboral de la Unidad 17 continúen trabajando de manera conjunta y coordinada con las distintas áreas municipales e instituciones de la comunidad.

 Prensa SPB

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios