Sábado 27 de Abril de 2024

UNIDAD 17

3 de enero de 2024

La EEPA Nº 705 y el CENS 452 realizaron los actos de fin del ciclo lectivo

La Escuela de Educación Primaria de Adultos Nº705 que funciona en la Unidad Penitenciaria Nº 17 de Urdampilleta realizó el acto de fin de curso con la entrega de diplomas a sus egresados.-

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Unidad 17 Urdampilleta

En un sencillo y emotivo acto, finalizaron el nivel de educación primaria cuarenta privados de la libertad. Estuvieron presente en el mismo docentes y directivos, el subdirector de Seguridad Prefecto Sergio Braun, la coordinadora docente Alcaide Mayor María Soledad Bontempo e integrantes del Rotary Club Urdampilleta quienes entregaron la distinción al mejor compañero.

La Directora de la institución educativa despidió a los egresados con sentidas palabras incentivándolos a continuar sus estudios y agradeció a todo el personal por el acompañamiento diario.

CENS 452

Por otra parte, el CENS N°452 también despidió a la Promoción 2023 del Bachillerato de Adultos en las especialidades Ciencias Sociales y Bienes y Servicios, en un acto que se llevó a cabo en el sector escuela de la Unidad N°17, con la presencia del subjefe de Asistencia Subprefecto Juan Manuel Nadal, el subjefe de Tratamiento Subprefecto Cristian Aguirre, integrantes del Rotary Club de Urdampilleta, el Director del CENS Profesor Luis Rodríguez y docentes de la institución.

El acto comenzó con el ingreso de las banderas nacional y provincial, tras la entonación de las estrofas del himno nacional se llevó a cabo el cambio de banderas. Posteriormente entregaron las distinciones a los mejores compañeros y mejores promedios en cada una de las especialidades, las medallas de egresados y los certificados que acreditan la finalización de los estudios secundarios.

Los alumnos Mauricio A. y Fernando R. representaron a sus compañeros con sentidas palabras de despedida de una etapa sumamente importante en sus vidas. “Gracias por acercarnos a la realidad desde otra perspectiva, gracias por atravesar esos muros todos los días para que nosotros podamos salir, gracias por confiar en nosotros y darnos la oportunidad de poder ser mejores”, mencionó Mauricio A. egresado de la modalidad Bienes y Servicios.

La docente Gisela Holgado fue quien despidió a esta promoción haciendo un recorrido por los tres años en los que transitaron las aulas y el Director del CENS Profesor Luis Rodríguez expresó las palabras de cierre del emotivo acto.

Al finalizar ambos encuentros, los presentes compartieron la tradicional torta de egresados.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios