Viernes 17 de Septiembre de 2021

ACTUALIDAD MUNICIPAL

13 de septiembre de 2021

La Dirección de Derechos Humanos estará este martes en Urdampilleta, inscribiendo a personas en nuevos programas

Las personas interesadas deberán dirigirse el martes 14 a la Delegación Municipal de Urdampilleta, ubicada en Rivadavia 204, de 9:30 a 12 horas, o comunicarse al teléfono 2314-48-2756. -

ESTE MARTES

 DERECHOS HUMANOS REALIZARÁ INSCRIPCIONES A DIFERENTES PROGRAMAS EN URDAMPILLETA

El equipo de la Dirección de Derechos Humanos, a cargo de Marianela Zanassi, estará el próximo martes 14 de septiembre en la localidad de Urdampilleta, con el objetivo de realizar inscripciones en los programas Acompañar, Potenciar y de Protección Social Travesti Trans. 

El Programa Acompañar está destinado a mujeres y población LGBTIQ en situación de violencia; consiste en brindar apoyo psicosocial y económico, equivalente a un salario mínimo vital y móvil durante 6 meses. 

Por su parte, el Programa Potenciar Trabajo cuenta con una línea para mujeres en situación de violencia de género que implica el 50% de un salario mínimo, vital y móvil y apoyo para el fortalecimiento de un proyecto laboral.

En tanto, el Programa de Protección Social Travesti Trans apunta a garantizar la seguridad alimentaria de las personas travestis y trans que se encuentren en situación de vulnerabilidad, a través de una ayuda económica mensual exclusivamente destinada a la compra de alimentos, mediante una tarjeta de débito durante 12 meses.

Las personas interesadas deberán dirigirse el martes 14 a la Delegación Municipal de Urdampilleta, ubicada en Rivadavia 204, de 9:30 a 12 horas, o comunicarse al teléfono 2314-48-2756. 

COMPARTIR:

Comentarios