Domingo 19 de Mayo de 2024

AUTOMOVILISMO

2 de agosto de 2021

Marcelo Vezzosi destacó el trabajo de mantenimiento en el circuito de Carlos Casares

El piloto del TC 4000, Marcelo “Pocho” Vezzosi, charló con Osvaldo Astorga en Segunda Jugada, sobre la vuelta a las competencias en Carlos Casares, donde no pudo largar la final por problemas con el motor.-

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

“Se gastaron los aros rasca aceite”

Más allá de no poder completar el fin de semana, estuvo muy contento de poder volver después de mucho tiempo. Comentó que el Fairlane funcionaba muy bien, sin embargo el día sábado tras las tandas de pruebas, notó fallas en el motor. “Se gastaron los aros rasca aceite”, dijo Marcelo.

El motor era nuevo, apenas tenía una carrera y algunos giros. Fue algo que nunca le había sucedido. Intentaron arreglarlo, el domingo salió a dar las vueltas de la clasificación y vio que el problema persistía, asique resolvió no correr la final para cuidar el auto.

Sobre la el circuito de Carlos Casares, mencionó que hay que felicitar a la gente que trabajó, tanto en la pista como en el predio porque, a pensar de que hace más de un año que no se corría, “la han mantenido en perfectas condiciones”, expresó Marcelo.

“Es lo que nos gusta y es lo que hacemos”

Además, explicó que hoy por hoy, según el protocolo, solo pueden asistir el piloto y 4 acompañantes. Aunque no descarta que si los casos bajan, sea factible que el público pueda volver al circuito. “Siempre hay gente que le gustan las carreras”, mencionó.

El próximo compromiso será el 21 y 22 de agosto, nuevamente en Carlos Casares. Asique ya está trabajando en el motor, para que quede todo impecable para poder salir a la pista. Asimismo, Marcelo comentó que, por lo que pudo ver, todos los autos están parejos, por lo tanto se preparan para dar lo mejor. “Es lo que nos gusta y es lo que hacemos”, cerró.

Vanina Benito Gramajo

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios