Sábado 24 de Octubre de 2020

  • 18.7º
  • Parcialmente nublado

AUTOMOVILISMO

18 de septiembre de 2020

Roberto Holgado: “Recuerdo y reconozco a Jorge Martínez Boero como un gran piloto”

Roberto Holgado además de ser comerciante y productor agropecuario, habló con Hugo Fernández y Slvina Pinedo de Radio Urdampilleta en una fecha muy especial. En esta fecha se cumplen 53 años del debut del gaucho Jorge Martínez Boero en el Turismo de Carretera, donde posteriormente fuera campeón nacional de la categoría.-


“Martínez Boero fue campeón a bordo de un Ford del que soy un ferviente seguidor”

Roberto contó que comenzó como acompañante en el automovilismo, y posteriormente se hizo protagonista arriba del auto. Consultado sobre este ‘descanso obligado en la competencia definió a este año como “Totalmente atípico y diferente y me parece que a nivel zonal no vamos a tener ninguna carrera. Ojalá que el año que viene podamos volver a correr”, agregó.

“La idea es preparar el circuito para el año que viene esperando que podamos correr, en cuanto al auto si bien he sumado algunos elementos no se ha trabajado en su puesta en valor”

“Honestamente no me he dado una vuelta pero estoy en conocimiento que los chicos están tratando de mantener el circuito para el año que viene. Hacer este tipo de espectáculos sin públicos no se puede, ni tampoco los patrocinantes están en condiciones de acompañar a los pilotos”, destacó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios