Miércoles 24 de Abril de 2024

CULTURA

3 de noviembre de 2015

Se realizó un encuentro coral en la parroquia 'Cristo Rey'

Liliana Coviella, Delegada Cultural, dialogó con Graciela López en el móvil de Radio Urdampilleta, y dio detalles del encuentro de coros.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Gran velada con cuatro coros y voces increíbles

De esta manera comentó: “El viernes 30 de octubre, a partir de las 9 de la noche, comenzamos con el encuentro de coros en la Parroquia Cristo Rey. Abrió el anfitrión que fue el ‘Coro Torrecita’, que dirige la profesora Emilia Garrote. El encuentro estuvo organizado junto al Coro Torrecita y la profesora. Luego siguió el coro del 'Centro Navarro de Bolívar', dirigido por Nani Iborra, continuó el coro de Pirovano ‘Voces de mi Pueblo’ que dirige la profesora Sandra Santos, y cerró el coro de Daireaux, ‘Ensamble Vocal Daireaux’ dirigido por el profesor Daniel Armando”, explicó Coviella.

“Ya quedamos para juntarnos otra vez, tanto en Bolívar o Daireaux”

Y por otro parte mencionó: “Culminamos la jornada con una cena en el Centro de Jubilados. Entre todos organizamos la comida, empanadas, pizzas, el Delegado Municipal colaboró con la parte de la bebida, y una de las coreutas participó con una torta hermosa de parte del coro”.

Por último dijo: “Agradezco a la Comisión de la Iglesia Cristo Rey, porque nos prestan el lugar, nos abren las puertas, nos acomodan todo. Además al Centro de Jubilados que nos prestó las instalaciones, y a toda la gente que nos ayudó, a la familia, y los participantes”. 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios