Jueves 18 de Abril de 2024

DELEGACION MUNICIPAL

5 de abril de 2021

María Luján Bouciguez: “Esta semana respaldamos las acciones con la presentación de la cabina simuladora ‘Pirotecnia Cero’”

La directora del área Paradeportes Municipal, acompañó la presentación de la cabina simuladora de sonidos que, a través de un video informativo, pretende asemejar la percepción sonora de los niños con trastorno del espectro autista. Hugo Fernández la entrevistó en el móvil local.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

El pasado 2 de abril, se iluminó de color azul la Delegación Municipal y Talleres Protegidos de Urdampilleta; en Pirovano, la Delegación Municipal y en Bolívar, el Palacio Municipal y el Cine Avenida.

Se iluminó de color azul como el mar. "El color azul es el color que representa al mar. A veces, el mar está tranquilo y en otras oportunidades está revuelto. Lo mismo sucede en las vidas de una persona con autismo y su entorno familiar: Hay días serenos y otros más tormentosos" explicó Bouciguez en la entrevista radial.

El área Paradeportes incluye todo tipo de actividades como ecuestres, natación, atletismo y, junto a las mamás de los niños, que se autodenominan 'Familias Azules' se estarían planificando algunas actividades más.

"En Bolívar se trabaja mucho por discapacidad, ya que tuvimos un Intendente como Bali Bucca que inició y otro como Marcos Pisano que continúa y nos acompaña en todo tipo de decisiones" destacó.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios