Sábado 17 de Abril de 2021

UNIDAD 17

9 de marzo de 2021

U17: Entrega de guardapolvos para hijos de agentes penitenciarios

Los agentes penitenciarios que cumplen funciones en la Unidad Nº 17 de Urdampilleta y que tienen hijos en edad escolar, recibieron los guardapolvos que cada año entrega el Círculo de Suboficiales y Guardias a través de su Delegado, el Sargento Ayudante Javier Montes de Oca.

“A los agentes asociados al Circulo, con hijos entre 6 y 12 años, les hemos entregado los guardapolvos como es habitual, al inicio del ciclo escolar. Para retirarlos sólo tienen que presentar el certificado de alumno regular”, expresó Montes de Oca y agregó que “este año se entregaron 142 guardapolvos, 51 para niñas y 91 de varones, entre los talles 8 y 18”.

Cabe destacar que el Circulo de Suboficiales y Guardias ofrece becas de estudios para quienes cursen los niveles primario, secundario, terciario y/o universitario, las mismas se entregan a partir del mes de junio a quienes cumplan con los requisitos necesarios, entre ellos se solicita que los afiliados presenten certificado de alumno regular, promedio de notas obtenidas, DNI del estudiante y recibo de haberes del agente asociado.

De esta manera los hijos de los agentes penitenciarios, a lo largo de las distintas trayectorias educativas, cuentan con el apoyo que brinda el Círculo.

COMPARTIR:

Comentarios