Sábado 17 de Abril de 2021

ACTUALIDAD

17 de septiembre de 2014

Se realiza una Encuesta de Indicadores del Mercado de Trabajo en Bolívar

Informe de Prensa

La tabulación finaliza el 19 de setiembre

La Municipalidad de Bolívar, está implementando la Encuentra de Indicadores del Mercado de Trabajo en Municipios, que constituye un procedimiento de investigación estadística para conocer la realidad laboral de la población a nivel municipal. Esto se realiza en el marco del convenio firmado con el Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires.

Un equipo de trabajo integrado por personal municipal perteneciente a la Oficina de Empleo y otro de estudiantes terciarios del Instituto Nº 27, durante esta semana, desde el 15 hasta el 19 de septiembre, realizarán tanto en Bolívar como en Urdampilleta, la Encuesta de Indicadores del Mercado de Trabajo, con el objetivo de obtener un mapa de la situación laboral del Municipio.

Los hogares a encuestar fueron seleccionados por el Ministerio de Trabajo, mediante un sistema de muestreo aleatorio que proporciona la representatividad de la muestra a relevar. En este contexto, cabe destacar que las encuestas serán anónimas y se garantiza la confidencialidad de los datos.

Los encuestadores estarán debidamente identificados con sus respectivas credenciales.

COMPARTIR:

Comentarios