Lunes 18 de Enero de 2021

16.8°

EL CLIMA URDAMPILLETA

COMERCIOS Y EMPRESAS

22 de diciembre de 2020

Melina Infantas (Inquieta Modas): “No se llama así por la marca, sino porque realmente la moda nunca se queda quieta y además el nombre forma mis iniciales”

La Urdampilletense Melina Infantas inauguró un local de venta de indumentaria, tanto femenina como masculina y es asesora de Seguros Mercantil Andina. La joven fue parte del programa CDC, donde habló con Liliana Coviella y Osvaldo Astorga sobre lo que tiene para ofrecer en su local.


El comercio cuenta con indumentaria femenina y algunas cosas de hombre, pero está en desarrollo. “Tengo remeras de algodón, ropa de salir para chicas, ropa de señora, algunos talles grandes, jeans, vestidos y algo más” contó Melina.

“Agradezco a toda la comunidad que me acompañó comprando en el día de ayer, respetando los protocolos, esperaban o iban y volvían; el Pueblo siempre nos ha apoyado en todos los proyectos que hemos emprendido” destacó.

Con respecto a Seguros Mercantil Andina, comunicó que atenderán en el mismo espacio físico, quien desee puede acercarse a realizar su consulta siempre utilizando el barbijo y respetando las medidas de bioseguridad.

El local se encuentra abierto al público desde las 9:30 hasta las 12:30 y de 18:00 a 21:30 horas en avenida Italia n° 383

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios