Miércoles 24 de Febrero de 2021

20.5°

EL CLIMA URDAMPILLETA

COMERCIOS Y EMPRESAS

30 de enero de 2021

Juani Ramos (Carnicería Los Gringos): “Ya estamos en marcha, quisimos arrancar cuando inauguraron el súper, pero por problemas personales no pudimos”

'Juani Ramos' es un joven oriundo de la localidad vecina de Pirovano y está a cargo de la sección carnicería de supermercado ‘Los Gringos’ (recientemente inaugurado). Junto a Marcos, el carnicero, trabajarán para brindarle a las personas la mejor atención y calidad en cortes al mejor precio. Hugo Fernández lo entrevistó en el programa CDC.


“La idea de sumarse al súper fue de mi viejo, de a poquito vamos funcionando y arreglando horarios para poner siempre la mejor cara” contó y agregó que la comunidad de Urdampilleta lo recibió de la mejor manera.

 “Trabajamos en conjunto para mantener todo siempre limpio y prolijo para que se vea siempre al 100 por ciento. Somos un buen equipo”

Con respecto a los precios, consultado por Hugo, el joven contó que la carne de cerdo cuesta $350 kg; pollo entero $220 el kg; pulpas (nalga, bola de lomo y cuadrada) a $660 kg; carne picada $440 kg; paleta $600 kg; chuleta $600 kg. “El tema de la carne es complicado, tratamos de establecer precios accesibles por la situación que estamos pasando” agregó.

COMPARTIR:

Comentarios