Viernes 27 de Noviembre de 2020

  • 28.2º
  • Soleado

ACTUALIDAD

21 de noviembre de 2020

Cáritas Urdampilleta organizó una feria de ropa solidaria sin costo: Irma Pardo habló con Radio Urdampilleta

Irma Pardo contó al móvil de Hugo Fernandez que deicidieron poner la ropa almacenada a disposición de quien la necesite, ya ue en contexto de pandemia surgen muchas necesidades. Sus integrantes invitan a la gente a ponerse en contacto con Cáritas y retirar la ropa que está disponible.-


“Gracias por ayudarnos a ayudar”

El móvil de Hugo Fernández, de la mano de Liliana Coviella, entrevistó a Irma Pardo, referente de Cáritas Urdampilleta, quien habló acerca de la iniciativa que están llevando a cabo en la vereda de su sede.

“La ropa está toda en la calle, es gratis, nadie los controla y pueden llevar lo que quieran, hay mucha variedad”

Es muy importante en estos días, en contexto de pandemia, destacar la solidaridad de algunas personas e instituciones para aportar su granito de arena a esta situación tan difícil que estamos atravesando a nivel país.

ropa“La persona que lo desee y necesite puede dirigirse a la sede, buscar y llevar lo que necesite, hay jeans, camisas y mucho calzado”

Si alguien desea colaborar donando ropa en desuso, pero en buen estado puede acercarla a Cáritas mientras está abierto, o en caso de que se encuentre cerrada la sede, puede dejarla en la parroquia.

COMPARTIR:

Comentarios