Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

25 de septiembre de 2015

Llegaron los peregrinos urdampilletenses a Luján

Arribaron esta mañana viernes, alrededor de las 11, y una vez que ingresaron a la Basísilica, regresaron a un campo cercano donde pasarán la noche, hasta la misa del sábado.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

"El viaje es con todo Urdampilleta"

Agustin Carona comentó en Radio Urdampilleta: “Mañana a las 17 es la misa de todos los peregrinos, vamos a estar con otros amigos hasta ese momento como hacemos todos los años.  La Guardia Urbana de dicha ciudad es muy amable, porque a medida que vamos llegando con los caballos nos va cortando el tránsito para que nosotros podamos pasar y llegar a la Basílica. Una vez allí, hacemos lo que cada uno vino a hacer, a pedir por dios y dejamos las ofrendas para la virgen". 

"Por suerte, trajimos muchas cosas para entregar y dejar; cartas, libros, mensajes, rosarios y es muy bueno porque demuestra que la gente sigue teniendo fe y creyendo en la vocación”

Además en la entrevista telefónica que mantuvo con Hugo Fernández Ojed, Carona mencionó: “Desde los ocho años que vinimos, nunca nos quedamos al desfile porque  es una decisión de cada uno y son gustos personales. Algunos vienen solamente a la peregrinación –como nosotros- y otros a desfilar. Esa es la realidad. Solamente quiero agradecer a la gente de Urdampilleta que siempre nos está llamando o mandando un mensaje para ver cómo vamos, si estamos bien y nos alegra mucho que nos apoyen porque esta es una linda experiencia”, destacó.

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios