Viernes 26 de Abril de 2024

ACTUALIDAD

7 de septiembre de 2020

Romina Carballo: “Para mí la radio sigue siendo la compañía número uno”

Nativa de Urdampilleta que si bien emigró hacia Buenos Aires siendo muy joven, siempre recuerda sus orígenes, afectos, costumbres y amigos.-

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

“Hoy es habitual que quienes hacemos Locución también ampliemos las posibilidades con Periodismo”

Fue entrevistada en el programa ‘El Cruce’ este sábado 5 de septiembre y recorrió parte de su historia en Urdampilleta. “Desde chica mi padre me acompañaba en los actos escolares y supe cuál era mi vocación. Tengo fotos con ‘Carballito’ y  yo con el micrófono. Seguí por comunicación social y finalmente locución”, destacó.

Romina se mostró muy conforme con su realidad y con varios proyectos vigentes en radio y televisión. “Gracias a Dios en mi carrera he podido elegir proyectos de trabajo que me hacen bien y me gustan”, agregó.

monita

Comparte en la radio Pop 101.5 con Miguel Ángel Rodríguez que hoy está también en el ‘Bailando. El programa se llama Sexy y Barrigón y es vespertino, con una excelente porción de oyentes.

“Hace cuatro años que no voy al pueblo”

Romina cuenta que han pasado ya cuatro años de su última visita a Urdampilleta. Pero siempre están presentes sus afectos, su familia y sus recuerdos.

“Ustedes saben que hoy hay que cumplir con los protocolos para no caer en manos de esta pandemia. En el mismo edificio están las radios del grupo donde me toca trabajar y se ha logrado convivir con los cuidados correspondientes”, añadió en la entrevista.

También contó la historia de los casting y entregas de CV ni bien culminó su carrera, algo que no fue sencillo, hasta poder iniciarse. “Hoy tengo mi familia formada con Pablo y mi hija Donna, quien creo que va a seguir los pasos míos en la locución y comunicación”, sentenció.

Fue muy agradable tener al aire por más de treinta minutos en Radio Urdampilleta. Por lo que recomendamos escuchar el audio de la entrevista.

Producción de noticias “El Cruce”

Radio Urdampilleta

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios