Jueves 18 de Abril de 2024

ACCIDENTES

22 de septiembre de 2015

Afortunadamente el joven del accidente de este lunes se encuentra en buen estado de salud

Leonardo García, joven que se accidentó esta noche de lunes en Urdampilleta, y José Alberto García, padre del motociclista, dialogaron con Adriana Portilla en el móvil de la 99.3.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

“Cuando me avisaron me fui derecho al hospital, y cuando volví a buscar los documentos vi que la moto había quedado debajo de la camioneta”, dijo su papá.

Cabe recordar que el accidente se produjo en avenida San Martín y calle Laprida, alrededor de las 21:10 de este lunes 21 de septiembre.

“Por suerte no le pasó nada. Cuando llegué al Hospital le dije ¡Que te pasó negro!, y me respondió que no se acordaba, que era contra algo blanco. Pero por supuesto que me hable me tranquilizó, porque estaba consciente”, mencionó José.

Mientras tanto Leonardo, también presente en el móvil de RU, explicó: “Me siento bien, normal, sin ningún raspón porque gracias a dios la saqué barata. Me dirigía hacia el centro, a comprar cigarrillos y volvía para mi casa, y venía fuerte, lo reconozco, y lo único que vi fue algo blanco y la camioneta no me dio tiempo a nada”.

“Me desperté cuando me abrieron las puertas de la ambulancia”

“Cuando llegue al hospital ya recuerdo, me hicieron placas, me llevaron a Bolívar para realizarme controles y sacarme radiografías en la cabeza; porque no llevaba casco. Por suerte no pasó nada, volví a nacer”, comentó García.

“De Bolívar volvimos anoche mismo”

Agradecemos la atención del Hospital Juana G. de Miguens, y al personal también del Hospital de Bolívar. “Lo que más lamento es la moto. Papá me dice que los fierros se arreglan, y tiene razón, pero hace poco que me la compré y me costó”, terminó la entrevista. 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios