Viernes 26 de Abril de 2024

URDAMPILLETA

10 de agosto de 2020

Desde 'Desarrollo Social' se está ayudando al menos a 250 familias de la localidad

Andrea Montenegro

Continuando con el esquema de ayuda que se brinda a las familias de la comunidad para paliar la situación emergente a raíz de la pandemia, se informó que llegó el nuevo pedido para la entrega de Bolsones de Mercadería.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

La intención del área Municipal es estar cerca de las familias

Si bien aún faltan algunos artículos para armar los bolsones en esta semana se estaría haciendo la entrega a domicilio, como así también los refuerzos y los pedidos especiales a familias que más lo necesitan.

Claramente se ha ido modificando este número de entregas a medidas que las actividades se reactivan y al ser entregas de emergencia, las mismas familias avisan y ya se estima que volverán a la normalidad en cuanto a cantidad de bolsones se entregaba.

Cabe destacar que la atención personalizada en la oficina no se está realizando por el momento. Pero si se continúa trabajando de manera virtual y tratando de solucionar de esa manera las diferentes situaciones que van surgiendo.

Por otro lado el miércoles 12 estaría llegando el camión de las garrafas al playón de la delegación por lo cual durante la tarde del martes se estarán retirando las garrafas de los hogares que se benefician con el plan de la garrafa social.

Cabe aclarar que la asistente social no está atendiendo de manera presencial, pero si desde la virtualidad de su hogar se ocupa de los temas más urgentes.

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios