Viernes 29 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD MUNICIPAL

6 de agosto de 2020

Desde el próximo lunes se realizaran las renovaciones de licencias de conducir en la localidad

Luis Gauna

Así lo anunció Luis Gauna, quien tiene a su cargo la agencia de seguridad vial en la ciudad de Bolívar y remarcó que para ello deberá solicitarse turno con anticipación.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Se comienza con las licencias vencidas en el mes de febrero.

Luego de que se habilitara en la ciudad de Bolívar la oficina para la renovación de licencias de conducir y con la intención de hacerlo aun mas ágil para los vecinos de las localidades se logro concretar que volviese a funcionar esta sede en Urdampilleta.

Sera de lunes a viernes de 8:30 a 13:00 mediante la solicitud de turnos previos que se sacan mediante la página www.bolivar.gob.ar/servicios/turno-licencia/, al mismo tiempo por consultas, los interesados pueden llamar al 15482496.

Es de importante remarcar que por el momento es solo para carnet que se hayan vencido en el mes de febrero y a medida que se vayan renovando irán habilitando los siguientes meses. Cabe destacar que por el momento no se realizan nuevas licencias, solo renovaciones.

Más de 130 días de controles sanitarios

En otro orden informativo y como uno de los principales referentes en lo que compete a los controles de acceso y luego de haber visitado la localidad, destacó el gran trabajo que se viene realizando en conjunto con el delegado, Mario Fernández, empleados municipales, policía y bomberos. “Me deja más que satisfecho ver cómo se han organizado y como vienen trabajando en este contexto” Destacó Gauna

Por otro lado no dudo en afirmar que tanto en Bolívar como en las localidades “Hay gente que ya esta acostumbra y hay otros que no se adaptan a esta normalidad y los chicos que están en los controles se han sabido acomodar para que no se generen conflictos”

Contando con un total de 35 agentes divididos en el trabajo de controles como así también en el control del tránsito de la ciudad y licencias de conducir, Gauna ha debido también junto con el intendente municipal darle importancia a la contención de los agentes lo que les permite que puedan seguir redoblando la apuesta y de esa manera mantenerse comprometidos y con ganas de seguir.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios