Miércoles 24 de Abril de 2024

ACTUALIDAD MUNICIPAL

3 de agosto de 2020

Bomberos Voluntarios prestaran sus servicios en el puesto de control de acceso a Urdampilleta

Puleo-Carona

El delegado municipal Agustín Puleo y el jefe del cuerpo de Bomberos de la localidad Javier Carona, lo anunciaron el pasado sábado durante la emisión de El Cruce.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Luego de más de 130 días con guardias las 24 horas, las cuales eran cubiertas por el personal municipal, desde la delegación se le solicito colaboración al cuerpo activo de bomberos para que ayudasen en los controles ya que aún no se sabe cuánto más deberá seguir activo este espacio y el trabajo comienza a hacerse pesado para todos.

“Gracias al gran trabajo que se hace en el puesto ha hecho que se mantenga todo en orden en la localidad” Explicó Puleo y aseguró que si bien cuentan también con el apoyo de la policía local, era necesario pedir ayuda a bomberos.

En este sentido agradeció al cuerpo de bomberos por la predisposición y aseguró que el horario que cubrirán junto al personal policial será la franja horaria comprendida entre las 19:00 y las 00:00 horas.

Carona remarcó que si bien les llevo unos días organizarse para no comprometer la tarea normal de bomberos, los empleados municipales merecían que les dieron este alivio en el horario de las guardias y destacó el excelente trabajo que han realizado en estos más de cuatro meses.

“Entendimos que podíamos prestar ayuda y sabemos también que como servidores públicos salvaguardamos a la comunidad, el cuerpo activo siempre está dispuesto en este sentido” Destacó Carona asegurando así el gran compromiso de todos los bomberos de la localidad por seguir cuidando a todos los urdampilletenses.

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios