Dos personas hospitalizadas a modo preventivo tras un impacto en Laprida y Carlos Pellegrini
Olavarría; otro fallecimiento por coronavirus y 3 nuevos casos en la ciudad

  UNIDAD 17  16 de julio de 2020
Unidad Nº17 : Salutación por el ‘Día del agente penitenciario’

Día del Penitenciario

Hoy 16 de julio se celebra el “Día del agente Penitenciario” en relación al día de la Virgen del Carmen, nuestra patrona. Desde la Dirección de la Unidad Nº17 queremos más que nunca resaltar la gran labor que llevan a cabo todos los agentes, sin distinción de jerarquías ni escalafones.

Cada año  esta fecha nos invita a realizar un balance y a recordar el camino transitado, pero en esta ocasión nos encontramos en un tiempo distinto, de esfuerzo y sacrificio como lo hacemos a diario en esta institución, pero en un contexto especial donde hemos tenido que redoblar ese esfuerzo.

Es sumamente digna de destacar la responsabilidad con la que los agentes penitenciarios afrontan su labor diaria en medio de una pandemia mundial, sabiendo que además del importante trabajo en materia de seguridad y de reinserción social de los internos, deben velar por el bienestar de sus familias.

Y aquí párrafo aparte, los agentes penitenciarios llegan cada día a su guardia con el apoyo de sus familias, ese grupo tan imprescindible que sabe que muchas fechas importantes no pasarán juntos, que entiende de “necesidades del servicio”, pero que por sobre todas las cosas es el pilar fundamental de cada agente.

Hoy, desde la Dirección de Unidad, solo tenemos palabras de agradecimiento a todos los agentes de la Unidad Nº17, hombres y mujeres que con invalorables recursos humanos llevan adelante esta noble tarea de reinserción que requiere además de mucho compromiso social.

Este 16 de julio hemos recibido la bendición del Padre Mauricio Scoltore, quien ha pedido por todos los agentes penitenciarios y sus familias, dejando un mensaje esperanzador y destacando ante Dios y la Virgen del Carmen el esfuerzo diario que realizan todos los agentes penitenciarios.

Finalizada las palabras del Padre Mauricio Scoltore, los agentes que se encuentran cumpliendo funciones en la fecha recibieron en su lugar de trabajo un desayuno brindado por la Dirección de Unidad.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: UNIDAD 17
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.05
80.05

 

NUESTROS OYENTES

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 
 


Radio Urdampilleta - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet